HealthTree Logo
search more_vert
close
person Sign In / Create Account
¿Por Qué Recurrir a un Especialista en Mieloma?
Posted: Nov 21, 2023
¿Por Qué Recurrir a un Especialista en Mieloma? image

Los estudios han demostrado claramente que sus probabilidades de estar libre de progresión durante un período más largo aumentan drásticamente cuando es tratado por un especialista en mieloma que cuando lo es por un oncólogo general.

¿Qué es un especialista en mieloma? Un médico que dedica la totalidad o más del 75% de su tiempo a tratar a pacientes con mieloma y participa en la investigación académica. 

¿Por qué tiene mucha ventaja recurrir a un especialista en mieloma? Porque el mieloma es una enfermedad compleja y el abanico de  tratamientos disponibles cambia a un ritmo más rápido que la mayoría de los demás cánceres, sólo un especialista que dedique la mayor parte de su tiempo al mieloma puede mantenerse al día y seleccionar adecuadamente el tratamiento correcto, ya que existen muchos mielomas diferentes. Un oncólogo general no puede seguir el ritmo tan rápido de los nuevos tratamientos y los nuevos descubrimientos que ayudan a los médicos a seleccionar mejor el tratamiento adecuado para cada paciente. 

¿Por qué es tan importante un especialista? Porque es su vida y vivirla lo más sano posible le permitirá seguir disfrutando de sus aficiones, su familia y sus amigos durante muchos años más. 

Piense en lo que es más importante para usted y luego tome sus decisiones respecto a su tratamiento y su salud futura. Busque un especialista en mieloma que le ayude a cuidar de su cuerpo utilizando el tratamiento más actualizado para su enfermedad. 

Para encontrar un especialista en mieloma, busque aquí en nuestro directorio de especialistas en mieloma HealthTree. Es el único directorio online del mundo para encontrar un especialista en mieloma múltiple. 

Para más información, vea este vídeo sobre por qué es tan importante un especialista en mieloma.

 

¿Qué es un especialista en mieloma, por qué necesito uno y cómo puedo encontrarlo?

https://www.youtube.com/watch?v=YQGcyEBQD_s


 

Jim ofrece voluntariamente su tiempo como entrenador de HealthTree compartiendo sus conocimientos y experiencia con el mieloma para ayudar a los demás.  Su apoyo personalizado y su experiencia personal ayudan a los demás a vivir una vida plena y activa incluso con mieloma.

ENCUENTRE O LLEGUE A SER UN ENTRENADOR DE HEALTHTREE

 

SOBRE EL AUTOR

Jim Lubinsky

Jim es un paciente con mieloma de siete años de evolución, que experimentó un ensayo con daratumumab en 2015 y células madre autólogas en 2017 y ha consultado personalmente con cinco médicos especialistas en mieloma en su viaje. Hoy es EMR negativo y está fuera de tratamiento.  Jim también ha entrenado a más de 30 pacientes con mieloma en sus viajes. Cree firmemente en la "Abogacía de uno mismo".

 

The author Jim Lubinsky

about the author
Jim Lubinsky

Jim is a seven year myeloma patient who experienced a daratumumab trial in 2015 and autologous stem cell in 2017 and has personally consulted with five myeloma doctor specialists in his journey. Today he is MRD negative and off treatment.  Jim also has coached over 30 myeloma patients in their journeys. He is a strong believer in "Self Advocacy".

Get the latest thought leadership on Multiple Myeloma delivered straight to your inbox.

Subscribe to the weekly "HealthTree Community for Multiple Myeloma Newsletter" for Multiple Myeloma news, life with Multiple Myeloma stories, Multiple Myeloma clinical trials, Multiple Myeloma 101 articles and events with Multiple Myeloma experts.

Thanks to our HealthTree Community for Multiple Myeloma Sponsors:

Johnson and Johnson
Sanofi
GSK
Regeneron
Bristol Myers Squibb

Follow Us

facebook twitter