
Entendiendo los Resultados de tus Estudios de Mieloma
Entender todos los números y términos de tus estudios de laboratorio de mieloma puede ser dificil. Conoce a Eduardo y Felipe, dos médicos profesionales que te explicarán tus resultados.
Sabemos que el proceso de registrarse puede ser un poco difícil por los botones en inglés, al dar click aqui pueden encontrar un archivo PDF con las instrucciones para hacerlo. Una disculpa por los inconvenientes causados.
Instrucciones para crear una cuenta.
En caso de necesitar mas asistencia, favor de comunicarse a support@healthtree.org

Audrey Burton-Bethke
Audrey joined the HealthTree Foundation as the Myeloma Community Program Director in 2020. While not knowing much about myeloma at the start, she has since worked hard to educate herself, empathize and learn from others' experiences. She loves this job. Audrey is passionate about serving others, loves learning, and enjoys a nice mug of hot chocolate no matter the weather.

Eduardo Franco
Eduardo Franco es un Médico graduado de la Universidad Autónoma de Sinaloa que se unió a HealthTree en 2020 como parte del equipo de “Patient experience”. Él se encarga de checar los expedientes clínicos y compararlos con la información que los pacientes escriben en Healthtree para así tener la información médica correcta y actualizada. Él practica artes marciales y toca la batería en su tiempo libre.

Felipe Flores
Felipe es graduado Internacional de Medicina que se unió a HealthTree en el 2020 como parte del equipo de Experiencia del Paciente. El ayuda a los pacientes a completar sus perfiles en HealthTree agregando sus estudios de laboratorio y de genética, así como información relevante para su historia clínica. En su tiempo libre le gusta mucho jugar futbol, ver series en Netflix y hacer ejercicio.